Momentos |
Actuaciones |
Responsables |
Documentos |
Sesión de evaluación inicial. |
- Recogida de información de cada grupo (número de alumnado, características del mismo, distribución por materias…).
- Recogida de resultados de calificación del alumnado de cada grupo.
- Resumen numérico de resultados generales del grupo y otros datos (éxito, fracaso, bolsas de alumnado según áreas suspensas…).
- Análisis de las causas que han influido en los resultados generales del grupo.
- Elaboración de propuestas para mejorar los resultados.
- Estudio pormenorizado de la situación del alumnado.
- Diseño de la información al alumnado y sus familias. |
Equipos docentes. |
Actas de la sesión de evaluación. |
Tras la sesión de evaluación inicial. |
Realización de informes de análisis de evaluación por ciclos que contemplen:
- Análisis cuantitativo de datos por niveles en cuanto a porcentajes de éxito obtenidos.
- Análisis cualitativo de datos por niveles en cuanto a elementos a destacar y factores positivos y negativos influyentes en los resultados.
- Listado por niveles de propuestas de actuación de carácter interno y externo para la mejora de los resultados. |
Coordinaciones de ciclo. |
- Actas de equipos de ciclo.
- Informes de evaluación inicial. |
Realización de informe de análisis de evaluación de ETCP que contemple:
- Análisis cuantitativo de datos por niveles en cuanto a porcentajes de éxito obtenidos.
- Análisis cualitativo de datos por niveles en cuanto a elementos a destacar y factores positivos y negativos influyentes en los resultados.
- Listado por niveles de propuestas de actuación de carácter interno y externo para la mejora de los resultados. |
ETCP. |
- Acta de ETCP.
- Informe de evaluación inicial. |
Sesiones de evaluaciones trimestrales. |
- Recogida de información de cada grupo (número de alumnado, características del mismo, distribución por materias…).
- Recogida de resultados de calificación del alumnado de cada grupo.
- Resumen numérico de resultados generales del grupo y otros datos (éxito, fracaso, bolsas de alumnado según áreas suspensas…).
- Análisis de las causas que han influido en los resultados generales del grupo y de las propuestas establecidas en la evaluación anterior para mejorar los resultados.
- Elaboración de nuevas propuestas en función de los resultados obtenidos.
- Análisis evolutivo de resultados del grupo en las distintas áreas y competencias.
- Análisis de los factores influyentes en los resultados de las áreas y elaboración de propuestas de mejora específicas.
- Estudio pormenorizado de la situación del alumnado.
- Diseño de la información al alumnado y sus familias. |
Equipos docentes. |
Actas de la sesión de evaluación. |
Tras las sesiones de evaluaciones trimestrales. |
Realización de informes de análisis de evaluación por ciclos que contemplen:
- Análisis cuantitativo de datos por niveles en cuanto a evolución de porcentajes de éxito obtenidos, por áreas y competencias.
- Análisis cualitativo de factores influyentes en los resultados.
- Evaluación por niveles de las propuestas llevadas a cabo según los resultados de las evaluaciones anteriores.
- Listado por niveles de nuevas propuestas de actuación a implementar. |
Coordinaciones de ciclo. |
- Actas de equipos de ciclo.
- Informes de evaluación trimestrales. |
Realización de informes de análisis de evaluación de ETCP que contemplen:
- Análisis cuantitativo de datos por niveles en cuanto a evolución de porcentajes de éxito obtenidos, por áreas y competencias.
- Análisis cualitativo de factores influyentes en los resultados.
- Evaluación por niveles de las propuestas llevadas a cabo según los resultados de las evaluaciones anteriores.
- Listado por niveles de nuevas propuestas de actuación a implementar. |
ETCP. |
- Acta de ETCP.
- Informes de evaluación trimestrales. |
Realización de información exclusiva para el Consejo Escolar que contemple:
- Análisis cuantitativo de datos por niveles en cuanto a evolución de porcentajes de éxito obtenidos, por áreas y competencias.
- Análisis cualitativo de factores influyentes en los resultados.
- Evaluación por niveles de las propuestas llevadas a cabo según los resultados de las evaluaciones anteriores.
- Listado por niveles de nuevas propuestas de actuación a implementar. |
Dirección. |
- Acta de Consejo Escolar.
- Informe de resultados para el Consejo Escolar. |